Organizacion Carneros

Viven Carneros Travesía Texana

dallas

Artículo Publicado en Mural

 

Jugadores juveniles de la organización zapopana de Carneros viajaron en camión desde Guadalajara hasta Arlington, Texas, para jugar en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

 

Cuando se es niño, ninguna distancia es muy larga si la recompensa es jugar en uno de los mejores estadios del planeta.

Jugadores juveniles de la organización zapopana de Carneros viajaron en camión desde Guadalajara hasta Arlington, Texas, para jugar un “scrimmage” o duelo amistoso, esta tarde en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

Un grupo de 16 jugadores de la categoría de 14 años, que se completó con 8 miembros de los Halcones de Aguascalientes, salieron de Guadalajara el miércoles a las 12:00 horas y llegaron a Dallas a las 10:00 horas del viernes.

El viaje se realizó en camión, por cuestiones de logística, llegaron a dormir en Monterrey y el jueves temprano partieron la Unión Americana, pero una sorpresa los esperaba en la frontera.

Por problemas de seguridad se cerró la frontera y los chavos tuvieron que esperar seis horas para cruzar a los Estados Unidos.

Pero bien vale la pena por cumplir el sueño de jugar en un estadio que costó mil 300 millones de dólares. Su rival para el juego de hoy es equipo de Houston FAST Camp.

Ayer pudieron convivir con ex estrellas de la NFL, además de asistir al duelo de anoche entre los Vaqueros y los Jets de Nueva York.

El juego del combinado de Carneros y Halcones forma parte de una serie de enfrentamientos con categorías que van desde los 8 hasta los 14 años.

Deja un Comentario